viernes, 1 de agosto de 2008

rebella y stoll ...manual del joven uruguayo

...7 am...
...domingo...
...cerveza...
...the sun is shinning...
...el muro gris...
...volar la cabeza...

...juventud de luto...arrabal ¿?
...sobredosis...Uruguay...
...los altoparlantes...vieja bruja...
...mockers...otra vez ... en circulo...
...exploto...pasa dia...vuelve...
...beatrice...beatrice...
...leche...
...y la hora del heroe....soldado patrio...
...el brillo con acople...patria...monumento...gris...

...alguien bosteza...se da vuelta...
... mas abajo la otra calle...esquina...
...mismas caras...uruguay overdrive...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Che, nene, aflojale. Por más que me esmere, y mirá que lo hago, no consigo empatar el gris de tus posteos ni con la más neblinosa de mis fotos. Y encima todo eso con fondo negro...Vamo Fede, ponga algún colorcito que está llegando el Dante.
Fuera de joda. Qué lindo lo tuyo. 25 watts..

Unknown dijo...

Qué los parió...los Mockers!!! Ni me acordaba que habían existido. ¿Dicen que van a actuar otra vez?

No hay caso. Habría que inventarnos si no existiéramos. ¿Existimos?

andal13 dijo...

Iba en el ómnibus escuchando la radio cuando anunciaron la muerte de Rebella. En seguida una sensación de angustia se me subió a la garganta, y los ojos se me llenaron de lágrimas.
No sé bien por qué.
O sí lo sé.

ella tambien dijo...

fue inesperado y triste lo de rebella, por lo menos para quienes lo conocíamos a través de su arte, y estabamos al tanto de sus planes. una mierda.

se deja ver lo melancólico en tu escrito, siempre lindo.

dante es tu hijo por venir.
que bueno eso!

saludos.

fede_buho77 dijo...

Santi, es mi condicion atmosferica normal, sale asi siempre, se ve que eso tan rioplatense y gris del tango si que lo asumi...

Mockers...uff! que grosso que en nuestro pais haya existido una banda asi y que recien por una banda de sonido la hayan rescatado, te cuento que el año pasado se reedito el disco de ellos y que se consigue por aproximadamente $ 350, y si se reunen o no hay un proyecto por ahi con la gente de astroboy pero no es muy seguro hasta donde se.

A veces existimos un poco mas...

Andrea: lo gracioso fue que el dia que vos posteaste esto del cine a mi se me ocurria esto, ayudaron tus amigos del campo que me llevaron de nuevo a la velocidad del campo..

ella tambien ... si habra sido una mierda eso tan feo que paso, yo me siento huerfano de que quien gritara cosas que nos pasan se nos fuera...gracias por pasar, ya agrego ese blog tan fantastico a los niños de mis jaulas...

Ah, Andrea, si lo sabes ... y lo sabemos...

fede_buho77 dijo...

Santi... tus fotos son un mundo aparte, no jodas que hasta ahora no he visto que tuvieras que esmerarte mucho para lograr eso...

Verónica Medina dijo...

Hola Fede pasaba a saludarte, no creas que porque cerre mi blog voy a dejar de leerlos, pero bueno hay veces que uno siente que no tiene más nada que decir, o que lo que puede decir importa bastante poco, temperamentos como vos decis o estados de ánimos.

Un beso che nos vemosi3445

andal13 dijo...

Permiso, Fede...
Vero, nos tenías preocupados...
¡No te pierdas, gurisa!!!

manuel dijo...

fede

gracias por pasar por wepwep.

he estado leyendo tu blog. hay textos interesantes, y de otras cosas me pierdo por una evidente falta de contacto con la cultura montevideana y/o charrúa.

pero vale.
interesante.

volveré y seré millones.

saludos desde el otro lado del río

manuco.

fede_buho77 dijo...

hola manooko, gracias por pasar por aca y bienvenido, cuando gustes...
En estos dias me doy una vuelta por wepwep again... un abrazo
buho_77

fede_buho77 dijo...

skyline....no vale haber cerrado el blog, una lastima, igual siempre bienvenida; abrazo y salu!