viernes, 25 de abril de 2008

ocho minutos...

tu suntuosidad/ de terciopelo...
...tras sonrisa nacar ocultas el perfume de tus fantasias...
nacida para ser/ te zambullis en el mar/hasta que te toca mi gusto salado...
...para descubrir que a veces dos son tres...sin pecado/esa dulce belleza que refleja onirica tu sien...
tu...musa indomita/veneno oscuro cada noche/como caballos salvajes...agotandose...
...en cada golpe de piel...tacto impaciente que espero una y mil veces/mirada complice/el rubor de la mejilla al pasar...el morbo recorrido mil veces...mientras desciende camino buscando saciar peregrino...fundirse estrellas en cielo de noche/desde un tercer piso...resopla la bestia...cada estocada...al cabalgar...casi un desafio/entre sonrisas burlonas y mirar mas alla de la ventana
apenas levanta el sol...el tufo a vino...prendido de la copa caida...golpe al cabalgar...desde atras/imagino...ver el espejo enfrentando tu cara...los ojos se dan vuelta...pero asi...daga al fin
...te concentras en la verguenza y el miedo...tu lengua lenta osamenta adorna el costado...espalda espejo negro/arriba...abajo de la piel...sudar...si aun no es tarde amanece...sobre la unica chance de respirar perfume/ cuatro veces conjuro estas cuerdas para salir a tocar/ antes fui bendito...sin saber sin pedir... no.. acecha la voz criatura celeste en viaje...cancion diamantes....milonga extraña (cante usted maestro yo solo sostengo la pua)...vos estas ahi...con ideas y pensamiento/sin dar un paso/siendo...

12 comentarios:

andal13 dijo...

Epa...! Qué bien se te da este estilo, surrealistaeróticonírico...
Bellísimo, Fede.

Lara dijo...

Muy bueno, Fede, me encantan tus imágenes, tan directas...

fede_buho77 dijo...

gracias, gracias gracias, va con onda, no considero que sea de los mas interesantes pero gustos son gustos...yo pago mis deudas siempre...recomiendo las ceremonias en sintonia con los recuerdos de la flaca, despeus la visitan a ella y cuentan sus recuerdos; aunque todavia sostengo que este es el mejor momento y no lo que paso...ademas seguimos haciendo mas o menos lo mismo...capz que con menos fuerza y mas achaques...

FLACA dijo...

Gracias,Fede.Me gustó eso de "seguimos haciendo más o menos lo mismo", es cierto que con más achaques, pero con la misma o más fuerza interior.Tenés razón," éste es el mejor momento", sólo que casi nunca somos conscientes de eso cuando lo estamos viviendo, aunque sí hay momentos que sentimos y sabemos especialísimos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
andal13 dijo...

Parece una definición de una mañana de domingo... menos fuerzas y más achaques!!!
Buáaaa!!!!

Verónica Medina dijo...

Guau
me quiero quedar con esto, te lo pido prestado pero si no me lo prestas te lo robo jejej

...en cada golpe de piel...tacto impaciente que espero una y mil veces/mirada complice/el rubor de la mejilla al pasar...el morbo recorrido mil veces...mientras desciende camino buscando saciar peregrino...

fede_buho77 dijo...

nadie se roba nada, adelante y que le sirva para un cuelgue mas...saciar peregrino el beso...

Unknown dijo...

tu lengua lenta osamenta adorna el costado...espalda espejo negro

qué guacho!!

malsana envidia /corroe gordo jovato

Unknown dijo...

Disculpame que te comunique esto por este medio pero no tengo tu mail.

Un coso vende un BAJO FENDER, CON ESTUCHE RIGIDO , PIE , AFINADOR, CORREA TODO EL COMBO COMPLETO POR U$S 500,00

llamar al 099927652

No sé quien es, no es mi amigo, me lo enviaron por mail y pensé que podía interesarte. Espero no haber estado mal. Si querés eliminá este comentario

andal13 dijo...

Feliz día, Fede!

andal13 dijo...

Te dejé respuesta en mi blog, laburante!