jueves, 8 de mayo de 2008

...luna plateada


el ruido blanco...los corderos colgados...
...el umbral/como el desfile de mentiras...hola Frank!
atras de los castillos y las brujas..si la morfina te ato pies y manos...

...para jugar/el brillo de tu piel cerebral...escapando de esa rara compañia/encorvado sobre la piel de una botella de ginebra...blanca bebida tu iris de amor por nosotros....para fumar...

cada parte de vos...enseñando la ternura/las mil memorias...atras de los ojos los lentes de samurai...
y recitas...con el papel en la mano/colgado casi de una jirafa de hierro..luces del fondo del amanecer...
...y el sol saliendo desde atras de vos/ y no ver...no ser la sierra

...de nuevo atras los castillos de ginebra se hacen tus besos/boca burguesa de este miedo...letal
...te fusite yendo con esa ternura tan tuya una vez...y los amigos me contaron de vos, de tu abuela afganistan secando al sol...la cinta de audio resistiendo...la botella del resero en la vereda/sola...despacito/tu propio vomito a besos...tu reggae de paz y amor/saludado por tantos mil veces mas...

...el disfraz oriental...miles de huerfanos...ahora si, ojo blindado; las paredes todavia resisten, todavia te gritan (yo te grito), somos pocos pero somos tu ultimo rancho de piedra en avellaneda...todavia gritan las paredes LUCA vive!...
...pero...entonces te reis...porque estas cada vez mas lejos del suelo te reis...las tablas del escenario...empapadas de tu orin...en la escuela todavia te esperan otros heroes...vos estas arriba sonriente...tu amor despacito...tu mirada salvaje...tu furia...tus ganas de mas y mas ...las calles hechas shopping...pero mas alla las alas de la sierra/tu paz...

5 comentarios:

andal13 dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

Ay, si supiera que un tornado arrasó su ciudad y su jardín primitivo... pero para qué vamos a hacérselo saber, mejor no hablar de ciertas cosas...

Lara dijo...

all the birds have flown from the uptown
and a family i know has built and ark
it's been raining long in a steady flow
and newspaper headlines read bad and stark
it's sad, it's so sad...
old people never had it quite so bad...
and it's sad, sad, sad...
well the sadness of, a lone dead star late night tv
the sadness of shooting away your bloom
and of old crumpled men in their wokday suits
and, telephones ringing in empty rooms...


Todo un homenaje te mandaste Fede...

Un abrazo

Verónica Medina dijo...

Yo tendría que haber nacido una década antes, al menos podría haber escuchado buena musica. ç

Pero no.... me tocó nacer en la época en que prendo la tele un sabado de tarde y tengo que escuchar a un mexicanito con vigotito fino presentando "Tardes de Emo Rock", por dios, me dan ganas de apuñalarme con la bombilla o morirme atorada con yerba.
Emo Rock, Emo Rock, Emo chot le diria yo.

Ta si hoy es sabado pero juro no prender la tele.

ro dijo...

Gracias por este homenaje tan sentido, Fede, Salud a un grande. Gracias por tu decálogo. Me copó. Recién hoy pude volver a conectarme con ustedes y elijo una imagen de lo escrito: "pero más allá las alas de la sierra" Me quedo con eso para esta tarde de sábado. Lo inamovible que vuela. Abrazo

FLACA dijo...

Imponente lo tuyo, Fede. Ross y yo, como siempre, siempre juntas, yo acabo de leer el texto y había elegido la misma frase. Es que crecimos juntas y somos coetañas.