miércoles, 23 de abril de 2008

...filo de acero (anorexia)

..dejas colgada tu corona de espinas, devolves el poder, ahora que pudiste encontrar un beso/sueño, que importa asi dejar de lado la tierra...solo por un momento dificil pensaste cerrar los ojos, levantar el vuelo...estatuto/ caer de tus manos..frio acero refleja tu mejilla desde el piso...acurrucada, sola y fria...dando golpes en el piso, lagrimas mas secas que antes...empezas a respirar despues del sueño/el olor de la vida..crisantemos y sangre/la formula de la luz...el agua cayendo desde tu frente...liberar el alma/cortar los barrotes...el vuelo...

4 comentarios:

Verónica Medina dijo...

Hola Fede como estas, fa que temita este, yo llevo otro blogs no se si lo viste, que trata sobre la Anorexia y la Bulima, es más bien un espacio para que las gurisas que estan saliendo puedan opinar y expresarse.
Pero es un mundo muy jodido este de las princesas, y a veces lo más jodido es para los qu eno tenemos la enfermedad ver más alla de esas coronas.

Lara dijo...

Je, apenas vi el comentario en tu entrada y te contesté que era un poema en si mismo... me gusta verlo acá, en el lugar que le corresponde...

Verónica Medina dijo...

no entiendo el coment Lara me explicas????
que comentario y que entrada

Lara dijo...

Fede puso esto como comentario a mi poema "princesa", y yo respondí que era un poema en sí mismo... y vine acá y estaba, jejeje...