sábado, 15 de marzo de 2008

/monstruo de mil cabezas2.1

...excelente...da mas miedo que estar ahi...maldita gallina...maldito duende....encender la luz y permanecer asi...distante y lejos de ese monstruo...acariciarlo hasta matarlo...que el sudor recorre este cuerpo frio...ya nos viene a buscar y no lo permitiremos...es nuestro tiempo alado y frio...tomar el cuchillo...salir despacio...el hielo se amolda en las ventanas...no hay espacio para ver...asfixia...


esto lo colgue hace tiempo como comentario para lesanti en uno de sus espacios donde hablaba de un sueño/pesadilla/invitacion, dado que quedo ahi perdido reivindico mi derecho a devolvermelo a mi mismo para poder asustar a los demas con la sensacion de angustia que me provoco, si alguien quiere bucear el original debera trasladarse al blog de lesanti y explorar donde puede andar porque no lo recuerdo...de nada...

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi gallina también quedó perdida. Esto de los blogs te muestra clarito lo del paso del tiempo. Te pone en tu jodido lugar, como diría K.
Pero creo que la voy a reeditar. Ya que a los amigotes no les dan la bolas para leer las entradas antiguas, las entradas antiguas tendrán que subir hasta los amigotes.

Abrazo

Santi