viernes, 14 de marzo de 2008

ahora puedo mirarlos desde arriba...

Bienvenidos todos vosotros mortales...les cuento que ahora soy el mas que feliz poseedor de dos originales de alto valor artistico y cultural que bien merecen ser nominados para el dia del patrimonio:

- el primero de ellos consta del buho virginal creado por la pluma de la siempre polifacetica y dueña de una fineza artistica inconmensurables, musa inspiradora e instigadora para nosotros sus segundones la nunca tan afamada y bendecida andal13!!!!

el buho arriba mencionado cualquiera de uds. puede apreciarlo en la ventana de mi perfil ya que el original permanece fuera de exhibicion al encontrarse adornando la espalda de mi maquina de disparar rabia cuando suelo apoyarme en la misma para aporrear los parches cada vez que mis instintos se apoderan de mis ganas de gritar mas alto...

- la segunda joya de la corona es el original del manifiesto llamado "simple" de la misma autora y al que cualquiera de uds. visitantes queridos puede acceder con solo visitar el blog de nuestra bendecida musa y que ud. facilmente podra encontrar aqui en el link bajo el preclaro aviso de ajoyagua, sepan disculpar hoy el agrande pero estas dos piezas son un tesoro incunable que me es dado a resguardar...

gracias oh estimada andal13 por tanta generosidad!
que disfrutes la buena musica...

7 comentarios:

andal13 dijo...

Opa!!! Y esa soy yo!!!!
Gracias, Fede...

FLACA dijo...

¡¡¡TE FELICITO!!!... Imagino cómo te sentirás, y más con el búho ilustrado, que es el símbolo de la inteligencia.¡Bien ahí,Fede!..´
Un beso.
Andrea: sos una genia. ¿O ya te lo había dicho?

fede_buho77 dijo...

Muchas gracias flaca ,sepa disculpar s sono un poco irreverente pero no se imagina ud. lo apreciados que son estos tesoros de alto contenido simbolico que ahora poseo...en estos dias me visitare nuevamente su blog para retomar la lectura de l oque aun me falta...que es mucho...

fede_buho77 dijo...

y vos de que me das las gracias...el agradecido soy yo nomas...ponete al dia eso si en tu blog que me quiero reir un poco mas...

andal13 dijo...

Ah, claro, como que ahora, además de trabajar, ilustrar los blogs de dos amigos, hacerle dibujos a un tercero para que decore su cartelera, tratar de hacer algo en mi propio blog, e intentar tener algo parecido a una vida fuera de la virtualidad de la iterné, el señor quiere que lo haga reír!!!!NO QUERÉS QUE TE TEJA UN PULÓVER TAMBIÉN, EH?

fede_buho77 dijo...

bueno, pero anda arrancando porque ya veo que te quejas demasiado de la falta de tiempo y no me gustaria que me agarrara el invierno con el pechito descubierto sabes...

andal13 dijo...

Jijiji...
Como mucho, te prestaré uno de los míos... Mina que supo ser negada pa' tejer resulté!!!