sábado, 15 de marzo de 2008

pedal...off

Hoy golpeo la puerta de esta jaula el censor...
con ojos rojos me prohibio visitar la casa/miedo
miedo/libertad...miedo ser la casa/jaula
...mientras el mundo reloj se reia de los dos/señalando su puño verdad...

entonces vino el señor de la solapa levantada..gesto adusto...whisky importado...
debio pensar que lo ataque cuando lo invite a caminar...tomados de la mano...
al reaccionar ante ilustre visitante pude bostezar...estaba ocupado visitando a las musas y angeles...
prometiendoles besos/crisantemo...
me encontre con los buenos...lo miraron de reojo...me dijeron: the discussion...give it away...

asi vinieron entrando los amigos a reirse/me robaron el corazon por un minuto (yo lo resbale)
pero señor levita/ladrillo no quiso venir...estaba muy atareado corrigiendo mis apuntes y nuestras vidas/jaula...

...entonces volamos/buho por los cementerios, atropellando viejas y muertos...les robabamos las flores...de eso trata esta cancion...

ahora estoy levantando un muro/aca estamos nosotros/libertad...ganas de sentirse hermano...al otro lado el habitual (parece lunes...)
me incline a apagar el boton de la derecha (off/marshall)/ bajo decibles...
sin embargo el tom no se apago, nunca deja de temblar, tenes que entender que no se entrega nunca...entonces das vuelta la cara...mirando desde enfrente...carajo/libertad...

...cuesta dormir/ deambulan los amigos...peleo con tu fe...magia en las manos...
llevo pupila/corazon para sonreir... pensas acaso que me importa tu amenaza/miedo?
voy corazon/doblado cursando este momento/se lleva por delante este blason...con ojos de no decir nunca termino ( y yo levanto el brazo...para señalar la cruz que si, que de algun modo se lo lleva para siempre porque yo decido)

...crucificar a los artistas/los amenaza ser nosotros/tienen miedo ser yo/vos...

...mas, mas ambar desciende garganta/ levanto vuelo...filo/letra espada
dar vuelta ojos /aca refleja el temperamento (homenaje/declaracion/furia)

...hoy golpeo la puerta de esta jaula el censor...(no entiende que es una jaula?)
...levanto su mano para dar el golpe...
(pude haberlo degollado para beber la sangre/caballo negro)
...no pudo hacerlo, ya lo habia abrazado para invitarlo a caminar y perder el miedo a la libertad...y ser todos uno...

6 comentarios:

ro dijo...

Me gusta el perfil que das a los villanos (?) de tus textos: el hombre de la solapa levantada, las viejas de los cementerios.
La batalla contra el miedo a la libertad no termina nunca. Necesitamos de todos los búhos y de todos los seres alados para dar juntos esa batalla diaria.
Gracias por visitarme allá.Ando con mucho trabajo, rodeada de señores con la solapa levantada o de viejas con el cementerio a cuestas...Capaz que me tenés que prestar el búho, para ahuyentarlos. Beso

Unknown dijo...

Propongo una búha para el búho. Que procreando llenen el aire de seres que puedan girar la cabeza todo alrededor para ver todo el horizonte. Los búhos son puro ojo y pura ala. No como mi gallina, que solamente puede ver lo que le dan para picotear los señores de solapa levantada y no le importa si los gusanos que engulle salen de abajo de una lápida.

Abrazos

Santi

andal13 dijo...

Domar el caballo salvaje que es el miedo...

Aunque reconozco que la fiera a la que más temo es la que acecha en la oscuridad de mi cuarto, esperando armada con su infinita paciencia que yo me entregue al sueño, a los sueños, para venir a robarme la sangre...







La puta, qué miedo me dan los mosquitos!!!!

Lara dijo...

Coincido con Rossana, de a muchos se pelea mejor. Sobre todo porque el hombre de la solapa levantada está más solo de lo que cree, a veces tendrá las armas, pero está solo.

Así que juntémonos, auqnue sea a través de nuestras cajitas electrónicas...

Un placer leerte, saludos

andal13 dijo...

Vo, ni menciones la bebida hecha a base de cebada fermentada, que nos invaden!!!!
Me voy mañana, Fede, así que pateá piedritas por la bajada para divertirte! ;)

fede_buho77 dijo...

ok, salu andrea, que te vaya bien, produci mucho!!! mientras me quedo con strummer al palo...