viernes, 29 de febrero de 2008

y si es mejor salir corriendo de aca para hacernos asi chiquitos?/ no descansar/porque ya estan ahi, como cuatro brujas....ignorantes...que susurran despacito el nombre de cada uno de nosotros y ya ves, el miedo podia mas que tantas frases...dejate de tantas cosas extrañas y empeza a recorrer esta red...acercate a la libertad solo por un rato...deja de girar y volve...acaso no podes abrir los ojos?...tampoco es culpa de nosotros/ellos asi lo entendieron...ahora va a quedar asi en el piso...oxidado...para siempre

7 comentarios:

andal13 dijo...

Vo, ya hago correr la bola, porque esto hay que comentarlo (o unquesea dejarle una puteada!)
Ya te linkeo desde mi blog, y si no te gusta, ya sabés lo que tenés que hacer: AJO Y AGUA!

FLACA dijo...

Fede:
No seré la number one, como Andrea, pero soy la number two en llegar y, para ser que no nos conocemos, creo que llegué bastante bien.Anduve volando.Espero que lo aprecies.
Vine a darte la bienvenida y a disipar tus temores: muchas veces es así, tus amigos te joden hasta que te armás un blog, y después si no entrás y te encontrás con ellos los extrañás.
Bueno, voy a seguir pasando por acá y te invito a ir cuando quieras a lo de la Flaca, cenáculo virtual, boliche reparador. Un abrazo.

ro dijo...

Fede, no sólo es oscura la superficie de la pantalla. Percibo, quizás con mi miopía, cierta negrura en el ánimo.Será por eso lo del búho? O por la sabiduría? Quizás también oscuridad en la forma de comunicar...Porque a lo mejor lo que más importa es expresar. Lo que sé es que leí el texto varias veces y me quedé con algunas preguntas. (¿Las cuatro?) Ya sé que quedarse con preguntas es mejor que quedarse con respuestas. Y a lo mejor eso es lo que querés. No sé. También pensé que era bueno que supieras, como parte de este diálogo, que esta red para mi significa una segunda vida, con todo lo que eso tiene de bueno y de malo, pero al menos en esta, uno elije más, se socializa más, porque visita e intercambia palabras a veces a diario con otras personas, y conoce gente con quienes hubiera sido imposible conectarse. Es como una esquizofrenia benigna, con algunos efectos colaterales, por ej. algunas veces, ausentismo de la vida real. Otra vez, bienvenido.Vas a ver que este es el mejor antioxidante, pero hay que cuidarse de la adicción. Saludos

FLACA dijo...

Fede:
No es que esté impaciente,pero ya es tiempo de que nos saludes y nos respondas.

Unknown dijo...

Vó Flaca, dale tiempo al guacho, no lo atosigues.

Rossana, "la verdad está en la música no en la letra" y este guacho posee el secreto. Ya sé que repito siempre esa frase, pero es lo que tiene ser un geronte. Pa entenderlo a este coso hay que leerlo despacito, o mejor, imprimirlo y llevárselo a la cama.
(ya agarraron pal lado de los tomates)

SOS GRANDE FEDE...QUÉ TE PARIÓ
Un poeta de la gran puta.

Unknown dijo...

ROSSANA:

Esta es la realidad, lo otro es un delirio colectivo.

ro dijo...

Puede ser, Santi, ya nos apropiamos del espacio del Fede. Esto es una invasión! Disculpe, Fede