domingo, 2 de marzo de 2008

a las musas visitantes...

Vaya vaya, parece que las musas de la red han decidido pasearse por este humilde cabarute virtual, sed bienvenidas y bienvenidos...el circo comienza...nunca termina, en el se vive, en el se permanece... nunca nadie podra sacar de aqui una parte de cada uno de nosotros...si la melancolia y la oscuridad os asustan cerrad los ojos...bebed el buen vino de los malditos...ellos nos acompañan y nos guian...vino y palabras magicas por miles...deseos y esperanzas...uan sonrisa al partir ( y porque no una buena puteada) un abrazo a lo magico...que el mundo se esconda que hoy somos brujas y fantasmas celebrando esta misa....a nuestro lado la distorsion, amante de todas las noches mas alla del amor...fiebre constante...lagrimas sinverguenzas...besos profanos y jirones de piel, ni cuervos ni dioses, solo nosotros y ustedes...el resto estrellas y cenizas, unas pocas poesias baratas y gansa de no ofender...amanecer buho si lo conocen...he aqui la distorsion...he aqui los ojos rojos en sangre...mirar desde el costado...la cara se da vuelta a ver...ahi viene el grito y la risa...ya nos vamos montando ese caballo de sangre...y ahi llegan las musas...salud a las musas...gracias por ahi...una sonrisa...besos de crisantemo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

SOS GRANDE FEDE...QUÉ TE PARIÓ

(jE JE, LE GANÉ A ANDREA)

FLACA dijo...

Gracias por lo de "musas". También podemos ser tus ángeles de la guarda.No sé,vos ves.
Che, Fede...¿ vos sos medio surrealista,no?...me encantó que nos regalaras una sonrisa y besosde crisantemo. Un abrazo

andal13 dijo...

Vo, desgracia humana, escribís esta maravilla y te la guardás para vos y para el Santi, que me imagino que ya van por la tercera botella de Tannat, y una acá, a pico seco.
Andá a visitar a las musas a su Parnaso, antes de que bañen con su orina inspiradora!

andal13 dijo...

El Santi te ha dejado un tremendo pedazo de comentario en mi blog... Está en la entrada que dice "anuncio, advertencia..." algo así.

Anónimo dijo...

Te saludo Fede. No había cartel que indicara tus preferencias sobre deidades o prohibiera las que te son desconocidas.

So, Andrea te ha recomendado en forma especial, y he pasado para saludarte cordialmente.

Bienvenidas tus ideas!

ro dijo...

Vaya, vaya...Mucho vuelo del búho!!!
A mi también me gustó lo de besos de crisantemo. Saludos