viernes, 29 de febrero de 2008

la caida de un cuasi dios...

asi que reclamabas un blog para escuchar algunas pocas verdades berretas?...ya me tenes, condicion inaceptable uruguayo, siendo como una suerte de gran director tecnico de este agora ...vengan todos...calesita humilde con gusto a distorsion, y que si no te gusta? si a fin de todo aplaudiste tantas veces a tu cuadro de domingo/ gracioso duende futbolero...no me pidas que renuncie, ni que ceda, es tu culpa tanto como la mia...vamos todavia uruguayo!!! tomaste una noche el Eladia y partiste raudo hacia la libertad, mira que sos iluso si pensaste que con tanta agua entre vos y yo no ibas a sentir tu terrible condicion...toma tu alma...en el cabarute de aca a la vuelta ya te conocen todos asi que nada de nosotros...no esperes ni de el ni de mi ningun tipo de fiesta, encima llueve, nos queda el alba para rajar y desplomar encima de alguien este resto de poesia berreta, recien parida y oculta entre los petalos de crisantemos, inconsciente/no preguntes, desconectate...es mi vacio/donde digo..digo nada...mira donde encontraste la libertad!! despacio que es virtual, y parece que la terminas cuando te desenchufas de la red/si que eras libre!!, dscolgate con ese humo blanco que te ronda por los ojos...y ya sabes...dejame tranquilo que todavia me queda la distorsion y una par de gritos por pegar...

4 comentarios:

andal13 dijo...

LLEGUÉ!!!! Y soy la námber uán, que no le importa a nadie, pero yo misma me cuelgo la medalla y qué...
GRANDIOSO, GUACHO!!! Sos lo más grande que hay después del helado de manjar de nuez de la cigale, que una será todo lo contestataria que quieras, pero tiene pretensiones de bataclana, al fin...

andal13 dijo...

Te voy a aclarar una cosa, así nomás, de entrada: no me cambies el gusto del helado, que yo la etapa de la experimentación ya la superé hace mucho, y porque a mí por las buenas, cualquier cosa, pero prepoteándome con un cucurucho... pueden llegar a correr ríos de sangre, CARAJO!

ro dijo...

Menos mal que quedan gritos por pegar y ojalá acá puedas dar alguno. Estaremos para escucharte. ¡Bienvenido! Empiezo hoy a leerte. Saludos

Unknown dijo...

SOS GRANDE FEDE...QUÉ TE PARIÓ