domingo, 29 de junio de 2008

silueta de ida

la ventana alejandose de tu mirada...

cuando te vas meciendo las lagrimas entre tus manos...
... la carroza de metal de jaula viva
la discusion sin fin... el minuto callado
y ahora, sin poder levantar los ojos para entender el sendero...

casa refugio, bunker de papeles para armar...
con la soledad del enemigo en su trinchera...

vamos pesando cada accion, cada palabra, cada beso muerto

entonces ahora te diria cuanto lleva levantar estas manos artesanas
... para construir el cielo rojo sangre
pasajero bamboleante de algun acido
se van, se van las voces, los amigos bajo tierra... las flores que son sonrisas...
el pequeño cielo caminante... duende oculto entre tus senos
no saber... la mentira mas vivida... la propia vida muerta...

entonces te diria que estoy aca... pero estoy muerto, muerto apenas muerto
para que puedas volver a pisar las mismas baldosas gastadas... con tu doble condicion y peso
mientras caen los mensajes... y vuelan las lineas una tras otra, voy desvirgando esta margarita de los demas...piso el agrio color de la flor...

entonces estoy blindado, me acorazo para verlos morir ... alla van ellos... ustedes...
tres se alejan de mi casa refugio... ya no ven volver... ya no...

ya no encuentro mas palabras... ya no existe crisantemo ni iglesia ni pan...
ahora ataudes vacios esperan volver a darme su caricia...
tacto inmune mientras veo mecer las lagrimas de tu cara helada...vida virgen bajo este SS de aguila de hierro
tortura... mil años de tortura para el nazareno muerto... oraciones vanas...
y vos seguis sin captar mi sutil soledad... barrett...

entonces no hay perdon, ni vuelta ni nada...
asi aparece la foto de familia... y apenas si he vuelto a sonreir con el mismo gesto homicida de tantas otras veces ... mi coraza... mi paz...

entonces dejo a los amigos hablar por mi piel... que ya es desgarro ajeno de mi flor muerta...
entre nosotros nos podemos entender... ellos descanzan en paz, apenas bajo la voz para que sean mas felices...sonrien en brazos de otros...
... yo ya me fui... no era bienvenido... no.

18 comentarios:

fede_buho77 dijo...

MAS DE LO QUE TENGO PUEDO DARTE

Y MI CANCION A VOS DEJARTE

SE QUE ACA TU SITUACION ES TAN FRAGIL

Y TU ADIOS SE PONE CADA VEZ PEOR


NO VOY A PENSAR LO QUE PASAMOS

SI YO SIN VOS NO ME ACUERDO ANTES

SE, TE QUIERO VER TAN ALTO

VOLA POR MI LLEVAME AHÍ


NUNCA MERECISTE LO QUE LLORASTE

NI LA MITAD, NI UNA PARTE

DE LO QUE SOY HOY SOS TAN IMPORTANTE

A MI SIN VOS ME FALTA UNA PARTE


HOY, NO TE VEO MAL ASÍ

VOY A SEGUIR EN DONDE ESTES

CERCA DE VOS...

Para vos que sabes que estoy aca , en mi mundo y mi casa, lejos del afuera y con mas miedo que antes y ayer, lejos de los amigos invisibles y mas cerca de los que no hay...
y mas cerca de la soledad de mi...
...aunque no parezca...

fede_buho77 dijo...

letra de " En donde estes" Vinilo.
Gracias.

andal13 dijo...

No sé si tenés una idea de lo que admiro tu capacidad para plasmar imágenes de una belleza dolorosamente desgarradora...

Esta "silueta..." deja un sabor a sangre en la boca, los ojos húmedos... y el agradecimiento por ser capaz de encontrar belleza cuando ya no queda más nada.

fede_buho77 dijo...

gracias andrea, especialmente cuando ya no queda mas nada...

Vachi dijo...

Hola, paso a visitarte a raiz de tus comentarios sobre pro rock y anti murga y fusión. Pd Me gusta encontrarme leyendo hombres que escriben sobre sus sentimientos. Arriba! Saludos

andal13 dijo...

Imaginate a Syd Vicius, puño en alto, y gritando algo así como "belinunes"!!!!
Para morirse de risa...

ro dijo...

"casa refugio, bunker de papeles para armar...
con la soledad del enemigo en su trinchera..."

¡Qué bella imagen! No sé cómo y sin entiender bien lo que te pasa, las palabras que usás me llegan.
Hay propuesta colectiva en el cristal sobre cuáles deberían ser las "cosas de mujeres y cosas de hombres"

Abrazo

juan pascualero dijo...

Aunque muchos reclamamos la sensibilidad para comprender el dolor, pocos podrían expresarlo como vos. "la ventana que se aleja de la mirada" y no al revés nos deja mas solos que nunca."El pequeño cielo caminante...duende oculto entre tus senos"...No se puede decirlo con mayor ternura.
Gracias Fede por regalarnos ésto.

Verónica Medina dijo...

Fede esto esta buenisimo, como siempre me gusta leer dos o tres veces tus escritos, para saborearlos un poco más.

sos un grande, no hay más que agregar, esto te sale muy muy bien.

Lara dijo...

Holas, he vuelto... me gustó mucho lo que escribiste, ahora me doy cuenta que tus escritos me hacen acordar al humo de un cigarro o un incienso, con esas vueltas tan delicadas que da... no sé si quedo bien expresado eso...

Abrazos, y como le dije a Andrea, esta vez vuelvo en serio, jejeje...

FLACA dijo...

¡Tantas imágenes bellas expresando tanto dolor!...
La verdad, Fede, no sé qué decirte, se me quedó como un dolor clavado en el pecho después de leerte.

ro dijo...

¡Hola! Cuando se extraña a alguien alrededor de una mesa, se lo nombra contínuamente. Un beso

andal13 dijo...

Es cierto lo que dice Ro; hasta Jarmusch preguntó por vos!!!

FLACA dijo...

Yo sé que estás con grandes responsabilidades, pero te extrañamos. Y el Santi también. En la próxima no podés faltar.Un abrazote.

andal13 dijo...

Claro, una sufriendo en el curso, y el señor quién sabe por dónde anda disfrutando de sus vacaciones... ¿Londres? ¿New Orleans? ¿Memphis? ¿Dublín? ¿Montevideo?

ella tambien dijo...

recién empiezo

me esta gustando


saludos

andal13 dijo...

Pa' mí que al Fede lo secuestró un comando de abejas.
Ya mismo comienzo una campaña de recolección de flores para pagar el rescate.

FLACA dijo...

¡¡¡¡FEDE!!!....¡¡¡¡vOLVÉEEEEE!!!!!