domingo, 6 de abril de 2008

...violencia....

...se escapa de mi/inevitable...una navaja corta el aire...el suspiro...
dia mas que pasa...respirar despues de doce horas...
...violencia...mi corazon se rompe con mas ganas de odiar/van los muertos a tributarte...
...te alejas corriendo...te llevas una vida...dos...tambien te llevas lo que me robaste...
cuatro brujas rodeando el camino...no hay salida...la lluvia moja este cuerpo/cadaver flota...seco el puñal...tu sangre roja brotando a mis pies/crimen imperfecto...destruir la casa...el sueño...vamos a morir de todos modos/descansar al fin...no mas mentiras...no mas miedos...(la caida del misterio)
al final correr calle abajo...y las ganas de ser joven...cuatro cabritos/sacrificio
ahora que nos robamos la vida/juventud/rabia...
te veo colgar en el cadalso...el baile alrededor...cargo con el premio de mi juventud...la vida...la carcel eternidad...

...etica...moral...biblia...señales de los dioses que no son mios...y si no volvieras?...el tacto/arte de unos pocos...y nunca lo podrias entender...asi que te debo una disculpa...no es tu causa...es mi libertad absurda...el aire/vida...ahora que es vampiro que huele a lo lejos mi sangre...acecha...se lleva el sol...lo veo alejarse/imagenes absurdas al subir al anden...plataforma...lagrimas...
...una noche...nunca la tuviste...sentir ese aire joven viento...cuatro gritos...la pluma electrica...insisto/tres de la mañana...el vino robado a otro pasaje...mil caras extrañas asoman/no entienden (no preguntan)...no son complices...estan haciendo el rito...las sirenas...el viento alla arriba anunciando los nombres/la lluvia de vidrio...el cielo se muto a cristal ambar...violencia otra vez estas encima mio...

...ahora pago el precio...soy un pajaro preso...stuka...sin planear/caida...y soy violencia...y sos violencia...los sueños desvanecen...se acalambran...se alquilan por un rato...afuera mira la libertad...arriba en el mapa/pais de mierda...ahora vas a llorar desdicha...y es nuestra la culpa...no la juventud...ni la libertad...despues a dormir...cada vez menos...cada vez mas afuera del confortable monstruo que atrapa vida/alma... la carretera reclamando quemar las cubiertas...sin parar a respirar...no siempre se puede ganar..ya lo habian dicho antes...hoy lo gritan...esperan contra el costado...la chica de trece (robo/copia infausta y vil)...sentarse a esperar...casi como el cuerpo tendido...el cadaver yace...ciclo al fin...el sonido metalico la voz dulce amigo...las calles complices...madrugada...

ilusiones...una mordida botella...caer
...el pecado fue decir que si...sin jurar el sacramento...ahi voy...
la ruta larga...el frio/niebla...los ojos en el espejo...gritando que no corra...que no vaya...que envejezca... es violencia la mentira que cargo...el odio...la agonia...camino cruz...los diez minutos...
abrir los brazos en cruz...acariciar el puñal...el dia perfecto/noche domando el miedo...el toro...caballo de la muerte...negro el pecado...sin nacer la violencia corre este brazo...paga por ver de quien es la culpa...de quien el miedo/odio los años mentidos...los señores que comentan en la mesa...el vaso servido en jarra...de rodillas encendiendo el plus del bombo...los ojos manchados...encomendandose a ningun santo/medalla/escapulario arrancado de la piel...escupir el piso...el puño del abrigo para limpiar la verguenza...estar asi...permanecer...

5 comentarios:

Lara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lara dijo...

Borré mi comentario anterior porque ayer estaba llorona y hoy me dio verguenza. Espero que nadie lo haya visto, jejeje...

No sé bien cómo comentarte a veces, no se me ocurre como describir lo que me pasa por la cabeza, porque no es nada racional, no sé como podés sacar todo eso en bruto... o sea, son palabras, y a la vez está antes de las palabras...

Violencia, eso mismo, los sentimientos como vienen, yo lo que leo es tristeza y desesperación, y sin querer meterme en nada, ese corte que es tan difícil de hacer con alguien... que no sabés a quién culpar por lo que te pasa, que no hay forma "civilizada" de decir.

Ves, ya metí un enredo, mejor me callo la boca.

Un abrazo, amigo

andal13 dijo...

El pecado es decir no sin saber, Fede.

Verónica Medina dijo...

no puedo decir nada, porque creo que este texto esta muy cargado de sentimientos profundos, y todo lo que diga puede ser absurdo. Estoy lejos de comprender, el significado de esas líneas......

Además hoy es un día violento para mi, no me paso nada, pero estoy así como sacada, cosas que otros días hubiese pasado por alto hoy me hacen explotar.

andal13 dijo...

Hoy me quedé con ganas de decirte cosas (que capaz que no querías escuchar) pero las cuatro brujas me llevaron a mí...
Hablamos el jueves.