viernes, 26 de marzo de 2010

all apologies

vuelvo a abrir los ojos ... el aire humedo de madrugada
tierra mojada en plena ciudad dormida...
mas y mas langostas de metal ... filosas armas
rodeandome...
no pueden entrar a mis oidos ... suena de fondo Kurt y sus presagios.
a todos nos duele
tods somos eso...
excusas ... todo excusas..

mas alla la espuma del mar nunca fue tan tenebrosa
y en el sol se siente mas exacto...
cada uno en su sitio viviendo apenas un minuto
de calma... de amor
de excusas
para despues desangrarse apretando las cuerdas de uan vieja fender oxidada

y alla abajo todos aplauden extasiados...
entonces... vi mis ojos en la cara de cada uno de ellos... y decidi irme...
metal frio rozo mis dientes
pense en todas las iglesias... a todas las queme...
llore por todos los niños del mundo ...dejaba uno sin paz...

todos los relojes del mundo se detuvieron...
por el costado de mi sien resbalo una perlada gota blanca... ya no pensaba...

movi mi dedo ... el ruido ... y al final el silencio...

3 comentarios:

Lara dijo...

excusas, todo excusas... sí, ni hablar

¡Has vuelto!

Me alegró mucho verte por acá, y leerte otra vez

Un abrazo!

andal13 dijo...

Como la novela de Soriano:
Triste, solitario y final.

juan pascualero dijo...

¿Excusas? Quizá razones que no podemos explicar...