viernes, 3 de julio de 2009

sin titulo


(Pero nunca nadie se acuerda del maestro...
del Old Parr ... la caja de los puchos tirados ahi en el piso ...
ese aire tan europeo a mediados de los 50 ...)

(nosotros solo aprendimos a gritar bien alto y guitarrear)

el frio colandose por la ventana ... la cama trono y tumba ...
suena el telefono ... el timbre ... ya te estoy esperando ... pasa que no te tengo miedo ves ... vos me tenes miedo ... porque yo tengo razon ... y yo soy eterno ...
... y vos te estas cagando de miedo muerte...

7 comentarios:

andal13 dijo...

La muerte insiste en juntar cadáveres. Pero se olvida -o no sabe- que la vida sigue en las palabras.

fede_buho77 dijo...

Pero aparte esa vez la muerte se tuvo que cagar parada, no tenia otra opcion, estaba el maestro con esa mirada fria y penetrante diciendole quien era el y porque era el, es mas le estaba pidiendo el vaso ese a mnedio tomar que estaba arriba de esa mesa si, la que esta llena de libros ... esa si, apurate pelotuda y la puta que te pario!

El revolver era de plastico (eso se creia la muerte), Onetti todavia le sigue tocando el culo a la muerte cuando se le antoja.

ro dijo...

Los irreverentes no entran dentro de los ataúdes. No duermen. No descansan en paz. Habitan y habitarán en los devoradores de letras, de imágenes, de climas, de historias. Nunca creí en el más allá, pero cuando pienso en Onetti, creo que el más allá es acá nomás, entre nosotros.

Unknown dijo...

Un hijo de puta sublime.

ro dijo...

Vo, Fede, a ver si te subís a esta propuesta. Fijate en el cristal.

ro dijo...

Había puesto la propuesta nueva en el cristal. Pero ahora la dejé en stand bye en borrador en http://chiveocolectivo2.blogspot.com/ que es el borrador de convocajodas de El Santi.

Unknown dijo...

Vó, guacho, subí un posteo dedicado a vos. ¿Te acordás que me desafiaste a postear algo que tuviera que ver con "Lucas y sus pudores"? Bueno. Lo hice. Para vos.