jueves, 27 de noviembre de 2008

...circulo

...tablas... reapareciendo...


de brazos en cruz y nariz apenas levantada... olfateando sangre al viento...
...al fondo luz negra de rojos ojos inspirado...apretar los dientes (do it again...do it again...)
de remolino de sombras... ciudad fria ... dar vueltas... el circulo formal...
fente a frente ...diablo en trance... dejas los juegos para una hora menos incierta...see the sun arise..
...cada vez mas dificil... ... apuñalarte con mi pensamiento ... acoples desparejos...
...montevideo nomade se tuerce ... se acercan como insectos oscuros titubeantes...
dardos en mi oido... la sangre duele y no sabe que hacer...

...suben... cuatro putas brujas ... mirando con fervor la carne de ese niño ... esas caricias...
el olor de perro mojado ya se siente...
...nuevo paris ... nuevo paris ... glamour de vino tinto y distorsion... luz de terciopelo...
y mas y mas velocidad ... cien bestias se retuercen abajo de estas tablas... agazapadas...
... ceremonia de tierra y sudor...

7 comentarios:

fede_buho77 dijo...

...cada vez se me hace mas dificil pensar en este oscuro hijo mio, estos tiempos tan inconmensurables me han desplazado mas alla del sol y mas cerca del pediatra ... ni hablar de que estos dias suelen ser mas luminosos que antes... es una nueva letra... un circulo menos y un canto mas arriba alla en el cielo...
perdon por las demoras, las desapariciones y los sielncios intactos... cada dia un blog, cada dia un comentario para cada uno de ustedes... es lo unico que se me ocurre ofrecer hoy... lo demas es un abrazo para todos... mio y del gran dictador de esta casa...
Fede_buho77

andal13 dijo...

Bueno, parece que la dictadura de Dante se está volviendo un poco dictablanda!
Y el pobre papá sometido tuvo un tiempito para volver a deleitarnos con su poesía de sangre y lágrima.
Un círculo más... o uno menos... o un eterno círculo infinito.

ro dijo...

Primero que nada, para el padre felicitaciones calurosas...Me alegra saber que agregaste esa condición a tu humanidad.Por tanto se te perdona todo. Yo también estuve re ausente, asi que... Me parece que te pasa lo más hermoso del mundo y que en todo caso es una dictablanda la tuya. Muy bueno eso de las cuatro putas brujas. Hay que abrazarlas en la poesía. Qué imagen poderosa. Y lo del glamour de vino nuevo parís también me encantó.
Besote

juan pascualero dijo...

Es una dictadura pero placentera. De todos modos no te preocupes, solamente dura cuarenta o cincuenta años.

FLACA dijo...

Lo que dice Juan es verdad.
Un abrazo enoooorme y apretado para los tres.

andal13 dijo...

Ah, claro, como yo no preparo caipirinha, por mi blog no pasás.
No importa, la caña con pitanga me la tomo yo solita.

FLACA dijo...

Te dejo un abraqzote para vos y tu hermosa familia, con el deseo de que sean muy, pero MUY, felices.