viernes, 4 de abril de 2008

invierno...

...un par de gotas de sangre corren retina...
...una noche para gritarle a sanputa/valer/pagar...
mil veces dos pecadores..levantan vuelo lento sin alas...gemido
escarbando entre la niebla para robar las flores...cadaver...
el diablo...sol/espalda...la imagen ceñida...el sol de los pecadores...

(ahora)...levanto los ojos...tu estela es fiebre...dientes de perro/el sonido de las cazadoras
asi, la larga espera, el sacrificio...
repiten notas...tacto perverso/agresivo
...dos veces cuatro cuerdas...dos dedos...pua y crimen...
resopla el velo de tu escote/caballo de la muerte lleva al fin...
...y continuan a cuenta en tus manos..los labios de los perdedores...
se levantan de nuevo...la procesion...horas pasan esperar
el frio cierra el pecho...calienta actitud... y verte ahi...
...la playa desierta, mar dulce...arena humeda...las botas/combate...
...lentes oscuros tapan filo de los ojos negros/alla no es igual aire rico para respirar/correr
pasa el tiempo...oxida el filo del puñal...el uruguay se gasta..desvanece...las dos horas del viaje...el bostezo...la cara manchada de sueño...pasar la mano, despertar/acariciar

de banda...suena acorde...volver a la cima...alla lejos...tiempo...frio si..complice...la caricia lleva al sueño...vamos una y otra vez buscando el lugar mas sagrado...el vino aguado...cantar desde mas alla de la noche...la escarcha en la punta de nariz...acariciar ese paisaje...

el cuerpo docil...acomoda el galope...vas a volver...tarde tres de la mañana para llegar...no sube el sol... no para el roce...se gasta entre tantas vueltas y a galopar de nuevo...pogo...

…entonces ahora de nuevo desaparecer mientras estoy ahi...manto negro/coraza temperamento...
que crujir encima de sonido para olvidar...latir alas/sueño ahora...el perfume de otra prenda robada...

13 comentarios:

Lara dijo...

...dos veces cuatro cuerdas...dos dedos...pua y crimen...

Basta una noche de invierno para crear calor, y basta una nota en el aire para cometer lo imposible...

Sin verguenza te digo que me erizó, está increíble...

Lara dijo...

Pregunta: ¿lo de bloggear en vivo y en directo con líquidos elementos de por medio sale? porque me viene interesando mucho, jajaja!

Besos, amigo

Unknown dijo...

Vó guacho, qué te parió. Me ponés los pelos de punta con esa cosa tuya medio automática que parece un balbuceo al pedo pero que no tiene una sola letra al pedo. ¿Sos consciente de la cantidad de imágenes inéditas que vomitás por segundo? No, no sos consciente, si no, no te saldrían. ¿o sos? Si sos, sos un genio. Si no sos, también. Me gustaría escribir una poesía tan virgen y potente como la tuya. Pero para eso tendría que recuperar la testosterona que los años me fueron robando. Aprovechá este tiempo tuyo, seguí sufriendo, como le gritaron al Darno en un recital.

Unknown dijo...

Lara:
No quiero interpretar tu comentario segundo, pero estás avergonzando a un abuelo. Mirá que acá entra mucha gente. no hay caso, la juventud está perdida.

andal13 dijo...

Después del comentario del Santi, me llamo a silencio...
O me voy -con o sin Lara- a tomar alguna copa de rubí... para ahogar mi mediocridad...

Lara dijo...

Santi, no me malinterpretes, yo invito a todos (bah, yo invito a que armen algo, yo espero que me llamen). Por ejemplo, Andrea, esperame, porque después de leer estas cosas a mí me dan ganitas también...

Verónica Medina dijo...

Fede, increible, sólo eso, me encanta esa manera tan tuya de dejar salir las palabras, y de a poco uno se va metiendo y mediendo y cada vez cuesta menos seguir el hilo.
Y cada vez cuesta más soltar ese hilo.

No sueltes es lapiz/teclado o bic o lo que sea, no lo sueltes porque lo haces muy bien.

saludos
pd: soy muy vaga y el verificador de palabra me paspa mucho pero mucho, soberanamente me paspa no es medio al dope???

fede_buho77 dijo...

Che, estan un poco locos demas ustedes, pero gracias, confieso que invierno salio medio sin ganas y sin furia, yo que se...

Lara: es el instrumento frio, yo y el bajo,el otro y su bajo, la conexion; y en el medio ella que sonaba tan bien y ahora no esta aca, y el prende su marshall para ella ( y sin embargo es este mi fender que atraviesa los mapas para que se sienta viva, y lo confiesa!!) y el pecado y ...

lo de blogear en vivo y en directo esta para cuando gusten, yo estoy ahi...y la banda tambien, o ya te aburguesaste y te atrapo el miedo...mira que el miedo no tiene edad...y el temperamento tampoco...

gracias por lo de amigo...vale y mucho..afinidad de temperamento...see you sister...

fede_buho77 dijo...

Santi: ni idea de la cantidad de imagenes que salen del cuore cuando estoy en trance, no me da tiempo de hecho para pasarlas todas al papel o donde sea, es una suerte de trance mismo, se me transforma la actitud y ya no estoy al lado del mundo, estoy alla arriba y no bajo, y no me importa, y es un balbuceo si, es graficamente asi...un susurro y es verdad, sale vomitando, no se piensa demasiado, no me atrae eso, ni me sale, y qeu decir del Darno...no hay palabras...el Darno es ese frio de madrugada con la botella de vino acariciando los labios de dos personas que comparten el secreto...el darno es uan poesia real, no es/era persona es eso...magia, vino,dolor de estar vivo y placer por estarlo siendo.

Lo de abuelo no te lo llevo...abuelo es ese uruguayito barriga que tiene miedo a ser, que no escucha al otro, que revolea la bandera, que es Gorzy, Kesman y todo el vicio/costumbre/miedo/pasividad y un largo etc. qeu caracteriza al uruguay que queremos vender para ser nosotros el uruguay el de los que estamos vivos y no colgados de un afiche de recuerdos...aca somos todos libertad y esencia, y el vino es compartido entre abrazos y palabras!!, no se si patria pa todos pero vamos a empezar che!!!!

fede_buho77 dijo...

andal13: no te hagas la boluda con lo de la mediocridad...no te cree nadie, y yo menos que ellos...a ver si sale la misa....a ponerse la actitud....

fede_buho77 dijo...

linea del cielo...gracias...por ser musa una vez y ahora ahi...vamos a tir...montando el caballo negro que es todo temperamento....

Lara dijo...

¿Miedo? Si yo soy la que está agitando acá...

ro dijo...

Fede, tiene razón el Santi. Hay imágenes increíbles! Besos
Vo, Santi! Pará con lo de la vejez!!!! Pará... que vos sos grande! No hay vejez en la grandeza. Besos