martes, 4 de marzo de 2008

Punto Zero/nacimiento

Estoy naciendo/ya soy uno...
imagen y semejanza
soy un sueño humedo...
sueño libertad...

Yo no ordeno mis ideas (no son mias)
soy el momento mas tierno...(el mas simple)
el mas humano...
Instinto de bestia...la voz primigenia...
y no me afectan ni virgenes ni dioses...
no hay religion ni fe...(solo yo)

Soy...
desnudo...dando vueltas...
como un fragmento del universo...
soy la mirada del cosmos...(soy verdad)
soy uno...soy todo...
...yo no soy sexo...elijo la vida
la enfermedad blanca...como estar en coma...

Soy espumablancalechesemen...
paso a tu lado y no lo advertis
no respiro/ me respiran...voy...
no importa nada fuera de mi,
soy egoismo...
puro...
y voy a odiarte hoy...
mañana te arrancare la sonrisa...

Ahora soy un albatros...monumental....y podria ser carroña si,
...soy mas que buho...soy mas que distorsion...
...dueño de tu pluma/espada...

...afecto los sentidos (tenelo en cuenta siempre)
ahora que soy casi inmortal...camino entre los cementerios...no me alcanzan...
...y si, soy tan fragil...

Tu dedo es mi casa...hablo por ti
...y soy casi dueño de tu futuro/nuestro/tuyo...

Soy...
para ver....
para crecer....
para tus ojos de morfina...ahora soy luz...
Como dientes de perro...hundo tu piel...estiro los brazos...
para el abrazo...me aferro voy a salir a derrumbar...

y asi permanezco (susurro), ahora me vuelvo a dormir...

Asi voy a aferrar tu dedo para reclamar mi libertad y respirar...


Para muchos de todos, el que viene....para andal13, madre/ musa...para le santi gracias y traiga otra copa para mi para los dos y los tres! y para todas las madres musas/crisantemos de este blog...

5 comentarios:

ro dijo...

Es un nacimiento bienvenido con todas sus contradicciones. Poéticas paradojas. Seguí volando, búho, dale, seguí, albatros.

ro dijo...

De paso, además de dejar constancia de que esta vez fui la primera y la segunda, te aviso que a Andrea le encanta dibujar pájaros. Siempre me pide más cuentos con pájaros... Vos pedile nomás, que le gusta(En realidad, Fede, otra vez te estoy invadiendo, este mensaje es para Andrea, jiji)

FLACA dijo...

Fede: como dice Roos,seguí volando. Y teniéndonos como musas. Besote.

andal13 dijo...

¡Qué hijo de... la vida que saliste, guacho de mierda!!!!
Me encanta ese vértigo germinal, embrionario, fetal, que trasunta el poema...

fede_buho77 dijo...

no hay invasion posible...este es un lugar para todos...tal vez para darse un baño de libertad....y respirar un poco de aire de noche....