martes, 11 de marzo de 2008

metal huerfano (para un 8 de marzo)

Viste correr el rio...agua salada/roja
llevabas un ramo de lirios que se tiñeron de odio...botas negras de tanto amor robado...
de a sorbos se fueron empedrando los ojos...cada palabra que descubria la verdad, ya no eran ojos...
perdiste la nocion...entonces conociste la verdad...preso de vos mismo...entre el verde color verde y las reuniones de cada tarde/pudiste cambiar el tema, se fueron los duendes...

...asi no se sentia el olor, la mugre imposible/basura en el alma/buscaste correr para el bosque/de ahi te llaman cada vez...eclipse...madre/manicomio...alli volviste a lecho primero...para sentir el gusto metalico de sangre...ya no habia cara/se habia ido...no era madre o manicomio, era otra cosa...fue un duende, vos sabias, tenia cara de ladrillo, era de otro siglo....uruguayo medio, gran reproductor, politico caudillo...te dejo huerfano de sonrisas/madre...

Para aquel que perdio a su madre de manera injusta y es un amigo, y para todas este 8 de marzo,¡¡¡ basta de violencia domestica!!!!, pero sobre todo por aquel, nunca fue tan hijo como ese dia...

8 comentarios:

andal13 dijo...

Muy fuerte Fede; me queda un retrogusto metálico de sangre en el paladar

fede_buho77 dijo...

es lo primero que me salio cuando supe a quien le habia pasado, el retrogusto a mi me queda de saber que todavia pueden pasar estas cosas y no hay justicia...

estesella dijo...

Sos un grande Fede
Ojalá no tuviérmos que celebrar un Día de la Mujer. Ojalá no fuera necesario.
Ojalá no existiera la violencia...
Imagine that, como decía Lennon.
¿Estás más tranquilo hoy?

FLACA dijo...

No sé si no hay justicia, pero esas cosas pasan igual y ers bueno que todos nos digamos ¡Basta!.

fede_buho77 dijo...

perdon flaca, pero justicia va a haber solo cuando esto no pase nunca mas...mientras tanto no hay realmente justicia...

fede_buho77 dijo...

estesella...la inconsciente india, si estoy tranquilo, pero cosas como esta que se deja ver atras no me ponen tranquilo, y me asusta ver que no parecen con rumbo de cambio real...mas alla de eso, besos y gracias por esta visita virtual...

Lara dijo...

Hola, me recomendó andal13 que pasara por acá y acertó, me gustó mucho lo que leí, tenés mucha fuerza para escribir.
Comento este porque me duele, me duele toda la violencia que salta a cada rato, a veces de formas muy sutiles, a veces de formas horrorosas. Quisiera pensar que pongo mi grano de arena para combatir esa violencia, pero a veces siento que me falta mucha fuerza... Por eso me gustó mucho encontrarme con lo que escribiste, me sentí... acompañada, qué se yo.

En fin, muy bueno el blog, y arriba los Buenos!!!

Saludos

fede_buho77 dijo...

gracias lara, si, si que haces algo por poco que sea...gracias por venir estas formalmente convidada a quedarte...