lunes, 24 de marzo de 2008

del vacio...

ahora que todo esta vacio/silencio/sepulcro...
...blindados llevamos este musculo que da vida/ pagamos el precio/la espera y otra vez como maquinas....
...el espejo va a vomitar lo que nos falta por volver a casa...sueño...
se cae el ruiseñor...mojadas alas rotas...el vacio de cada uno al sonar el tic tac de cada dia...
...las mismas caras/el uruguay/yo...
y sin embargo esta vez acaricie el filo de esta sonrisa que me lleva alla...cada vez mas lejos cerca/mapa mentira...el hielo ahora/recuerdos para salir a gritar...
asi a lo lejos retumba el ton constante...una forma de trance sube por los ojos...
la espesa niebla que nosotros provocamos con cada jadeo...

yo naci el otro dia un poco mas/ahora voy a flotar mientras camino entre cenizas/el gris de esta estructura...amor/hormigon/humedad...
y sin embargo el destello purpura...la flor bajo la bruma/brutal...
...desgajandose con cada sorbo de vida...cada golpe de amor/deuda..
...los mil colores de cada cuerpo se confunden hasta lastimar...se hace eterno el latido y relinchan mas alla los caballos/cementerio...ahora la rutina oxida estos dedos que señalan alla...el brazo se levanta majestuoso...del otro lado el silencio...el eter vacio...el bip constante...las maquinas alumbran con sus pantallas...la distorsion es mi perro fiel, el robo a mano armada si, la imagen de ese santo sudor ahi tirados...morderse el labio y declararse perdido...la resignacion...ahora...
...despues ... despues seran otros diez minutos mas...recuperar el aliento y volver a encontrar la sonrisa propia/ajena...

2 comentarios:

andal13 dijo...

volver a encontrar la sonrisa propia/ajena...

Creo que cuando encontramos la ajena, en seguida nos acordamos dónde mierda habíamos guardado la propia...

Lara dijo...

Je, estoy de acuerdo...

Me gusta esta historia que vas contando de a poco, desde los sentidos... Es muy personal, nunca sé que comentarte, pero me gusta y me revuelve cosas mías también...